3 Tips para tener una linda fiesta bodas



Después de dar el si, ya no hay vuelta atrás, solo te queda esperar a que la muerte los separe y seguir juntos por la eternidad se volverá en su primera consigna y el primer logro que deben obtener en su matrimonio. Pero antes de tomar todas esa responsabilidades, disfruta de fiesta de boda
Hoy hemos traído para ti  3 tips que te ayudaran pasar una fiesta inolvidable

1. Arma un buen playlist

Hacer un buen playlist, te asegurara una noche inolvidable, en la que te divertirás mucho y disfrutarás con cada uno de tus invitados porque ese es su día y ustedes serán el centro de atención. Te recomendamos hacer un playlist variado con todas las canciones que les gusten a ambos y  que recorran diversas épocas de su relación.

2.Todo entra por los ojos:  La decoración
Si tu decoración es innovadora, pues veras a tus invitados disfrutando de tu buen gusto y preguntándote donde conseguiste cada uno de los elementos. Contratar una wedding planner puede solucionarte la vida, también puedes hacerlo por ti misma. De esa forma tendrás la seguridad de que todo saldrá como tu quieras.

3 El catering
No dejes esto para la última semana, procura saber con tiempo como será la torta, la decoración de los bocaditos y las bebidas. 
Si tienes dudas sobre el catering que has contratado, apóyate en  recomendaciones de tus amigas recién casadas.

tomas en cuenta todos estos tips, te aseguramos que tu fiesta será un momento inolvidable que siempre estará permanente en la mente de tus invitados y en tu corazón.

Visita nuestra web y conoce los regalos personalizados que tenemos para recordar tus momentos especiales.


Comentarios