El brindis por los recién casados

El brindis  es  un momento especial en cualquier matrimonio. Luego de la ceremonia es un momento particular en el cual se viven los momentos más emocionantes para los padres, los mejores amigos de los novios y para los invitados en general. Si estás preocupada por el orden que debes seguir en el brindis, hoy te ayudaremos a alivianar esta situación. 

1. El brindis  de los padres
Sus hijos dejaran de ser los chicos que volvían a casa para estar con ellos, ellos son quienes sufren el mayor desapego, ya que es difícil dejar a tus hijos y aceptar ques tos ya no son los mismos niños que criaste. Por este motivo ellos deben iniciar el brindis y de esa forma generar un ambiente de emociones inolvidables

2. Los padrinos de los novios
Son quienes representan de alguna forma al novio y la novia, ellos serán quienes acompañen la relación de alguna forma y serán el apoyo en los diversos momentos del matrimonio. 

3. Los novios
Luego de los votos, este el momento preciso en que los novios deben ser sinceros y dejar sus cartas sobre la mesa, expresar su amor y la compañía que le brindaran a su pareja hasta que la muerte los separe. Este es el momento preciso para expresar todo  tu afecto y mostrarte como eres.

No olvides que el brindis es un momento muy especial durante el evento puedes acompañarlo con un video donde se muestren los momentos más importantes de ambos y así generar una atmósfera incomparable.

Visita nuestra web para conocer nuestros regalos personalizados para tus momentos especiales.


Comentarios