Imprime tus momentos en Fotografías inolvidables

Son muchos los elementos que debes  tomar en cuenta para la realización de tu boda.
En caso de que se te ocurriera contratar un fotógrafo que  realice la sesión fotográfica. Debes tomar en cuenta los diferentes servicios fotográfico, a los que puedes acceder en caso de que estés buscando esta opción.
Hoy te vamos a contar sobre tres servicios fotográficos por los que puedes optar.


1. Sesión Pre-boda

Se realiza semanas antes del matrimonio, hay diversas opciones que pueden varias, desde las sesiones en exteriores  en lugares afuera de la ciudad. Para este tipo de sesiones el fotógrafo juega mucho con la iluminación exterior y la luz natural del ambiente.  Y por lo general estas fotografías se utilizan para la decoración de la fiesta.

2. Sesiones Post-boda

Se realiza luego de la ceremonia, para esta sesión se aprovecha el paseo de los novios. De esa forma, se hace un recorrido por la ciudad y se aprovecha que ya pasaron los nervios  de los novios.
Por lo general, se utilizan luces que el fotógrafo maneja dentro de su paquete fotográfico.

3. Durante el evento

Si ninguna de las anteriores opciones que te hemos dado te han llamado la atención por diversos motivos, siempre se puede contrata un fotógrafo o 2 que registren todos los momentos importantes de la boda. El primer beso de los recién casados, el brindis y el baile son por lo general el tipo de fotografías que siempre llaman la atención

Así que ya lo sabes, mantente atento y recuerda que tu  boda es importante tenerla registrada.

Visita nuestra web para conocer los regalos personalizados que tenemos para tus momentos especiales.

Comentarios