Planeando la boda de tu mejor amiga

Has compartido tantas cosas con tu mejor amiga. Cuando tuvo su primera decepción, quién estuvo allí, tú, cuando se enamoró por milésima vez quién soportó todos sus WhatsApp contándote sobre el amor de su vida, fuiste tú  y ahora que ha decidido pasar de soltera a casada, quién estará otra vez con ella, pues tú.


Seguramente estás más desesperada que la novia, pues ahora te toca ayudarla a organizar la boda de sus sueños. Justo cuando pensaste que dejarías de estar tan ocupada por su vida, te llega el parte de la novia y rápidamente recibes una llamada informándote que la dama de honor eres tú y que todas tus opiniones son importantes para que ese día sea memorable.

1.Plataformas novedosas



Tranquila no te desesperes, para  tu buena suerte existe el internet. la principal plataforma donde puedes encontrar todo tipo de ideas para personalizar el “matri”.
Pinterest te puede ayudar con ideas para personalizar la fiesta, desde los recuerdos, la sesión de fotos, el peinado que la novia llevará ese día y la decoración de la fiesta.


2.Organiza el plan de bodas



Para que no tengas ningún inconveniente  te recomendamos hacer una lista con todos los pendientes por orden de importancia.  Esto te ayudará a tener todo claro, cada vez que termines de realizar alguna actividades, descártala rápidamente y continúa con lo siguiente, recuerda hacer todo esto paso a paso, así no tendrás ningún inconveniente.


Recuerda que este es un momento especial para tu mejor amiga. Así como ella estuvo para ti cuando la necesitaste, ahora te toca retribuir con mucho amor el favor.

Visita nuestra página web de regalos personalizados para que brinden un detalle especial como recuerdo de boda.

Comentarios